Más de 2 mil docentes de Bolívar recibieron titularidad de cargos

maestros
26 de enero, 2017 - 1:29 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de AVN

Los docentes que recibieron sus cargos fijos laboran en los municipios Caroní (Ciudad Guayana), Piar (Upata), Roscio (Guasipati), Padre Pedro Chien (El Palmar), El Callao, Sifontes (Tumeremo) y Gran Sabana (Santa Elena de Uairén)

Foto: Agencias

Bolívar – Un total de 2 mil 334 docentes de niveles Inicial y Primaria que ejercen en escuelas públicas estadales, municipales y nacionales de los municipios del sur del estado Bolívar se les otorgó este jueves sus certificados de titularidad de cargos de parte de las autoridades educativas.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, gobernador de la entidad encabezó un acto en el auditorio del edificio corporativo de la empresa estatal Industria Venezolana del Aluminio (Venalum), en la Zona Industrial Matanzas, de Ciudad Guayana.

Los docentes que recibieron sus cargos fijos laboran en los municipios Caroní (Ciudad Guayana), Piar (Upata), Roscio (Guasipati), Padre Pedro Chien (El Palmar), El Callao, Sifontes (Tumeremo) y Gran Sabana (Santa Elena de Uairén).

Anteriormente recibieron sus certificados 368 docentes que laboran para la Gobernación de Bolívar, quienes son parte de un grupo de 599 docentes estadales incluidos en este proceso de justicia laboral para este año.

El resto de los maestros que ahora gozan de estabilidad laboral en las funciones que venían desarrollando como suplentes labora en escuelas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente