Más de 182 mil funcionarios estarán desplegados en el país durante Carnaval 2017

530
24 de febrero, 2017 - 11:51 am
Francys Medrano / [email protected]

Durante el azote de carnavales se regulará la venta de bebidas alcohólicas, y se establecerán medidas para el control de la velocidad de los vehículos en las carreteras y autopistas

Foto: Referencial

Caracas- Como parte del Dispositivo de Seguridad Carnavales Seguros 2017, fueron desplegado este viernes un total de 182 mil 230 funcionarios de seguridad en todo el territorio nacional.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló desde el estado Vargas, que en 11 ejes viales del país se dispondrán de 121 trenes de atención integral y 581 puntos de atención.

Especificó que habrá 4 mil 523 puntos de control en todo en todo el país y contarán con 656 ambulancias, 127 grúas, 17 aeronaves y 145 embarcaciones  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante un contacto televisivo por VTV explicó que los cuerpos de seguridad estarán desplegados en 61 terminales terrestres con el objetivo de garantizar «para garantizar la paz y contribuir con el desarrollo de todos los medios turísticos».

Además precisó que se instalarán 398 aulas viales en todo el país, 392 puntos de control médico avanzado y se  activará el décimo tercer Festival Deportivo Recreativo y Cultural en playas, ríos, parques y balnearios.

«Vamos a estar desplegado en 55 playas, 17 balnearios, 13 ríos, 25 parques», dijo.

Durante el azote de carnavales se regulará la venta de bebidas alcohólicas, y se establecerán medidas para el control de la velocidad de los vehículos en las carreteras y autopistas.

Finalmente, el ministro hizo un llamado al pueblo a ser consciente a tomar las precauciones necesarias antes de viajar a cualquier parte del territorio. Precisó  que ha designado un equipo de ministros y viceministros que estarán en un plan de supervisión para que el dispositivo se cumpla a cabalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente