Abrirán con muchos problemas

Más de 2.000 instituciones educativas reabrirán sus puertas para inicio de nuevo año escolar

regreso_a_clases_101505740457
14 de septiembre, 2018 - 10:50 am
Agencia

Las 2.000 escuelas , tanto públicas como privadas vuelven a aperturar sus puertas para recibir a la población que inicia su nuevo año escolar

Foto;Agencia

Caracas -Este próximo lunes 17 de septiembre, más de 2.000 instituciones educativas , región central del país, reabrirán sus puertas para el comienzo del nuevo ciclo escolar 2018-2019.

Así lo dio a conocer el secretario de gobierno en la entidad, Rodolfo Sanz, quien explicó que tanto los instituciones públicas como privadas se encuentran preparadas para recibir a la población escolar.

En ese sentido, destacó los esfuerzos del gobierno nacional y regional para continuar incrementando la inversión social pese a las dificultades económicas, con miras a garantizar la protección social del pueblo venezolano.

“En Venezuela a pesar de las dificultades económicas mantenemos las inversión y la aumentamos así que estamos complacidos de que el próximo día lunes, las 2.000 escuelas que hay en Miranda, tanto públicas como privadas vuelven a aperturar sus puertas para recibir a la población que inicia su nuevo año escolar”, explicó.

Durante el periodo vacacional se impulsó el programa “Plan Vacacional Agosto de Escuelas Abiertas 2018”, donde además de las actividades recreativas se entregó plato servido diariamente a cientos de niños gracias al Programa de Alimentación Escolar (PAE). Asimismo, la población educativa y el poder popular se sumaron al Plan de Mantenimiento Escolar.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente