Marisabel Rodríguez reaccionó por estreno de la serie «El Comandante»

agencias
1 de febrero, 2017 - 6:19 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

La exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, María Isabel Rodríguez, expresó su rechazo a la polémica serie colombiana «El Comandante» que cuenta la vida del líder revolucionario

Foto: Agencias

Caracas-A través de su cuenta en Twitter, escribió: «Que los muertos entierren a sus muertos. Allá Sony con su podredumbre, me quedo con mi Chávez de verdad más vivo que nunca».

Cabe recordar que el pasado martes 31 de enero se estrenó en Colombia la serie «El Comandante» producida por Sony Pictures y transmitida por la televisora RCN. La producción que se grabó en coalición con Telemundo es protagonizada por uno de los actores más cotizados de la pantalla internacional, Andrés Parra.

La serie  contará con 60 capítulos de una hora, en los que la historia estará contada de manera directa. Su contenido ha sido profusamente criticado tanto por el Gobierno como por los seguidores del presidente Chávez, quienes aseguran que se busca reproducir una imagen adulterada del comandante de la revolución bolivariana.

Ante estas controversias la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió por cable transmitir la serie.

La información fue difundida a través de la cuenta en  Twitter de Conatel donde escribieron «si alguna cablera insulta el legado de Hugo Chávez transmitiendo serie El Comandante».

Bajo esa premisa, la entidad remarcó que la transmisión de la serie en Venezuela es «ilegal».

En el país se puede ver por el canal colombiano RCN en la zona fronteriza, donde algunos usuarios reportaron que la señal fue bloqueada durante el estreno la noche del lunes. El canal de cable TNT comenzará a transmitirla en América Latina la noche de este martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente