Mariam Habach: Di lo mejor de mí, deje mi alma

lllll
30 de enero, 2017 - 9:04 am
Francys Medrano / [email protected]

Además resaltó que haber partipado en el Miss Universo fue una experiencia inolvidable, al tiempo que agradeció a los filipinos por todo el apoyo, pues acotó que «amo a los filipinos gracias por tanto apoyo su cariño fue indispensable para mi participación»

Foto: @MariamHabach

Philipinas –Miss Venezuela 2015, Mariam Habach dio sus primeras impresiones este lunes tras no entrar dentro de las trece finalistas del Miss Universo, celebrado en Filipinas este domingo 29 de enero.

A través de su cuenta de instagram @MariamHabach dijo: «Venezuela mi amada tierra, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabajé tanto para que te sientas orgullosa, los resultados no fue lo que se esperaban, di lo mejor de mí,deje mi alma y vida durante esos 20 días».

Además resaltó que fue una experiencia inolvidable, al tiempo que agradeció a los filipinos por todo el apoyo, pues acotó que «amo a los filipinos gracias por tanto apoyo su cariño fue indispensable para mi participación».

«Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continúa, no los voy a dejar, seguiré en este mundo en lo que Dios tenga para mí», destacó la Miss Venezuela.

A pesar de haber ganado dos de los cuatro galardones preliminares del concurso, la venezolana no pudo llegar a la siguiente ronda. De esa manera, entre las 13 se encontraba Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente