Marco Torres: «Garantizamos abastecimiento de arroz para noviembre y diciembre»

marco torres
17 de noviembre, 2016 - 6:52 pm
Daniel Enrique Rojas / [email protected]

En el encuentro, participaron miembros de las empresas Polar, Iancarina, ArrozCristal, Finarroz, 4 de mayo, Improa Santoni, Chispa, Corisa, Agrosilca, Monaca, Arroz Luisiana, Marsoca, Prollave, Gogoyal, Concenaca y Procemilla

Foto: Agencias

Caracas – El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres informó que se cumplirá con el abastecimiento de arroz para los meses de noviembre y diciembre del presente año, esto luego de una reunión que sostuvo con representantes de plantas procesadoras de arroz.

Entretanto, mencionó que se escucharon las iniciativas y opiniones de los voceros de este sector productivo para profundizar el esquema de distribución del rubro.

En el encuentro, participaron miembros de las empresas Polar, Iancarina, ArrozCristal, Finarroz, 4 de mayo, Improa Santoni, Chispa, Corisa, Agrosilca, Monaca, Arroz Luisiana, Marsoca, Prollave, Gogoyal, Concenaca y Procemilla.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió además que de esta manera se ratifica el compromiso de entregar el 50% de la producción de arroz para el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

uhvyg

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente