En estos momentos se desplazan por Baruta

Marchan en Caracas en homenaje a los caídos durante las protestas de 2017

marcha
7 de abril, 2018 - 2:05 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Algunas de las víctimas fueron Juan Pernalete, David Vallenilla, Miguel Castillo, Fabian Urbina, Armando Cañizales y Neomar Lander

Foto: Agencias

Caracas – En estos momentos se desarrolla una marcha en Caracas en conmemoración a las víctimas de la represión por organismos de seguridad del Estado desde abril hasta agosto de 2017.

Organizaciones civiles, dirigentes de la oposición, movimientos estudiantiles y familiares de las víctimas de la represión se desplazan por la avenida Baruta para manifestar homenaje a quienes consideran que lucharon por un mejor país.

Las protestas antigubernamentales de 2017 registraron un total de 130 muertos en todo el país, principalmente en los estados Zulia, Miranda, Táchira y Caracas.

El punto de partida de esta movilización se dio en la plaza Francia de Altamira en el municipio Chacao de la gran Caracas a las 10:00 a.m y se prevé que llegue hasta la avenida Francisco de Miranda a la altura de El Rosal.

La marcha recorre cada uno de los puntos donde cayeron a manos de la represión los manifestantes Juan Pernalete, David Vallenilla, Miguel Castillo, Fabian Urbina, Armando Cañizales y Neomar Lander.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente