Marcha opositora llegará hasta el CNE este 19 de junio

marchaccss2
18 de junio, 2017 - 10:14 pm
Darwins [email protected]

Los puntos notificados por la oposición para la movilización son los siguientes, El Valle, Nuevo Circo, La Yaguara, El Paraíso, La Vega, El Marqués, Los Naranjos, Caurimare, Plaza Brión de Chacaíto, Santa Fé y Parque Cristal

Foto: Agencias

Caracas-Este lunes 19 de Junio a partir de la 10 am, se llevará a cabo una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual partirá desde varios puntos de Caracas hasta llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento en Venezuela, durante esta semana había anunciado que «tomarían Caracas». El día sabado 17 de Junio la oposición llevo a cabo una marcha por la fe.

Guevara también informó este domingo mediante su cuenta en  twitter, «mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia y la  Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)», así mismo recalco, que si los cuerpos de seguridad del gobierno nacional no permiten a las personas de otros estados llegar a Caracas a la marcha, entonces deberan realizar «plantones» en las vías públicas donde se encuetren retenidos.

Comentarios cerrados