Capriles: Anulación del 1% agudiza crisis nacional

Marcha del 26-O podría llegar a Miraflores

24 de octubre, 2016 - 10:15 am
Andrea Galindo / [email protected]

Venezuela tenemos que salvarla unidos como un país. Esta patria se nos está hundiendo

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó por medio de un comunicado que le «roben» al pueblo su derecho al sufragio.
«Esa decisión (de los tribunales penales) lo único que hace es profundizar la terrible crisis que padecemos los venezolanos» rezó el comunicado.

Asimismo, instó a los venezolanos a salir a marchar este 26 de octubre, día en el que se iniciaría la recolección del 20% en el país.

Capriles señaló ayer que no descarta la posibilidad de que la manifestación popular llegue hasta el Palacio de Miraflores.

Asimismo, agregó que dicha manifestación se realizará de manera pacífica. «Ser pacífico no significa no defender lo que tengamos que defender con firmeza. A

Venezuela tenemos que salvarla unidos como un país. Esta patria se nos está hundiendo. La Unidad no quiere un escenario distinto al que sea el que el pueblo decida», puntualizó.

«¡Los venezolanos no nos calamos más violaciones a todos los derechos fundamentales y ahora el golpe a no votar!. Los derrotaremos con la constitución», fustigó el mandatario regional.

Comente