Manuel Quevedo: En Pdvsa todos los contratos y cargos pasan a revisión

quevedo4-768x512
3 de diciembre, 2017 - 5:57 pm
Francys Medrano / [email protected]

Estas revisiones responden al plan emprendido por el ejecutivo nacional en conjunto con el Ministerio Público para renovar la estatal Petrolera

Foto:Agencias

Caracas-El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, informó este domingo que «todos los contratos y cargos pasan a revisión» en la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Además anunció que 262 empresas que constituyen el entramado jurídico de Pdvsa pasan esta misma revisión, así como los cargos de la organización de Pdvsa, «casi 100 cargos pasan a la revisión con sus respectivos resultados y balance».

En su intervención en el programa N° 98 Los Domingos con Maduro, Quevedo dijo que se han realizado la supervisión de las refinerías y plantas para la producción eficaz de gasolina.

Otro anuncio fue que en el Complejo Refinador Paraguaná (CRP) se tomaron medidas puntuales, entre las cuales están la supervisión «de la actuación de algunos gerentes y se tomó la decisión que los trabajadores asumieran el control, porque no vamos a permitir sabotaje alguno, donde se presente una situación por mínima que sea, ahí nos tendrán a toda la junta directiva».

Palabras clave
, ,

Comente