Mañana inicia la ofensiva económica

1288 777003 fb 8348 1403144366
19 de junio, 2014 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Caracas — En horas de la noche, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en una reunión con el Tren Ministerial en el Palacio de Miraflores, en la que indicó que el nuevo formato del Gobierno de eficiencia en la calle arrancará mañana en Zulia, Miramda y Anzoátegui para luego desplegarse en otras ciudades del país.

El líder nacional aprovechó la oportunidad para  juramentar  a Ricardo Menéndez a la cabeza del Ministerio de Planificación; a Hebert García Plaza en el Ministerio de Alimentación; Luis Graterol como ministro de Transporte Acuático y Aéreo; y Jehyson Guzmán al frente del Ministerio de Educación Universitaria.

Cinco lineamientos a seguir

El comandante en jefe definió las cinco líneas que regirán la nueva etapa del Gobierno de calle que se pondrá en marcha y que plantea el relanzamiento de las misiones y grandes misiones, la profundización de la nueva ofensiva económica de producción, abastecimiento y precios justos; la instalación y aplicación de los cuadrantes del Plan Patria Segura, inauguración de obras y la construcción y fortalecimiento de las comunas en todo el territorio nacional.

Maduro, se refirió nuevamente al proceso de diálogo con la oposición. «Las soluciones queridos compatriotas no son guarimbeos o saltarse la Constitución», expresó.

El jefe de Estado enfatizó en la necesidad de tener «humildad para entender nuestra función» como Gobierno.
«Solo humildad, sencillez y honestidad es posible entender la función que nos toca cumplir», agregó.

El mandatario explicó que «tenemos que insistir, porque tenemos muy buenos resultados con los cuadrantes del Plan Patria Segura». Llamó al ministro de Interior, Justicia y Paz para que esté atento a ese tema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente