Maikel Moreno asistió a la apertura del año judicial en La Haya

098f56eb41d0464fa4ebe7f5fc5aaf37
18 de enero, 2018 - 7:10 pm
Francys Medrano /[email protected]

Reiteró la voluntad del Poder Judicial venezolano y particularmente del TSJ de seguir estrechando lazos de cooperación con la CPI y participar en cualquier iniciativa en aras de alcanzar un mundo más justo, equilibrado, tolerante y de paz

Foto: Prensa TSJ

Caracas-El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, asistió este jueves al acto formal de Apertura del Año Judicial 2018 de la Corte Penal Internacional (CPI), que se llevó a cabo en La Haya, Países Bajos.

Moreno realizó este viaje para participar en una serie de actividades con el objeto de estrechar lazos de cooperación interinstitucional, razón por la cual agradeció la invitación por parte de la presidenta de la Corte Penal, la Dra. Silvia Fernández De Gurmendi.

Moreno, también participó en el Seminario Judicial sobre «Complementariedad y Cooperación de los Tribunales en un Sistema de Justicia Global Interconectado», que también se desarrolló este jueves.

La Máxima Autoridad del TSJ destacó la importancia de la participación del Poder Judicial venezolano en estas actividades de alto nivel, justo cuando este año se celebran los quince años de funcionamiento de la Corte Penal Internacional.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente