Maduro y Capriles protagonizan polémica en Twitter

1111_Tmb (12)
12 de diciembre, 2013 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: VTV

Caracas — Este miércoles, las redes sociales específicamente el Twitter fue medio de polémica, entre el presidente de la República, Nicolás Maduro y el líder opositor, Henrique Capriles Radonski, por los resultados electorales obtenidos en el estado Miranda durante las elecciones del 8-D.

Cabe destacar que ambos líderes le atribuyen la victoria a las organizaciones políticas que representan, tal es el caso del presidente Maduro quien aseguró desde Los Teques que el Psuv obtuvo el 51% del apoyo de los mirandinos durante los comicios municipales.

Por su parte, Capriles calificó esos comentarios como «sandeces» y señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había obtenido la ventaja con 586.418, mientras que el Psuv había logrado solo 495.444.

Este miércoles el Mandatario nuevamente se refirió a los resultados y sostuvo que el Psuv logró la victoria en el estado Miranda, y Psuv y otros movimientos: 560.826 (52,1%) MUD: 514.796 (47,9%). Minutos más tarde el gobernador de Miranda, sostuvo que los resultados habían sido los siguientes: Unidad: 586.418, todo el oficialismo: 495.444.

Ofensiva económica

En horas de la tarde de este miércoles, el Jefe de Estado publicó: «Quiero proteger las navidades de todos los Venezolanos, así que pido el apoyo y la ayuda para seguir en ofensiva». Agregó que las áreas ha inspeccionar son: ropa, calzado, juguetes y alimentos.

Por último, Maduro recibió la noche de este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, al cineasta norteamericano Oliver Stone, abierto opositor de las prácticas de espionaje de Estados Unidos.

Stone, quien admitió ser gran admirador del fallecido presidente Chávez, aprovechó la reunión para entregarle al Mandatario el video y afiche de su nuevo documental La Historia no Contada de Estados Unidos.

Comente