Esta es la edición Nº 23 de este Congreso Mundial

Maduro viajó a Turquía para defender estabilización del crudo

10 de octubre, 2016 - 8:20 am
Andrea Gómez / [email protected]

El Presidente informó que, a propósito de este congreso, sostendrá encuentros con los gobiernos de Rusia y de Turquía

Foto: AVN

Turquía — Ayer, el presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó a Turquía para participar en la edición 23 del Congreso Mundial de Energía. Tras su llegada, Maduro sostuvo una reunión con el gobernador de la ciudad de Estambul, Vasip Sahin; luego de ser recibido en el Aeropuerto Internacional Atatürk, ubicado en la capital de Turquía, con los honores correspondientes.

En el encuentro también estuvieron presentes otras autoridades turcas como el alcalde Metropolitano de Estambul, Kadir Topba, y el consejero y jefe de protocolo de la cancillería turca, Erkan Aytun.

El Mandatario venezolano visitó esta nación, acompañado por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y el ministro para el Petróleo, Eulogio del Pino, para defender consenso petrolero.

El primer mandatario  nacional arribó a las 8:00 de la mañana al Aeropuerto Internacional Atatürk, y luego de su llegada envió un tuit a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro «llegando a Turkía, les envío mis saludos solidarios, les recomiendo leer y difundir la revista de las Clap. Sigamos unidos venciendo».

Congreso

En el Congreso Mundial de Energía, que se efectuará desde este domingo y se extenderá hasta el próximo jueves 13 de octubre. En esta cita los asistentes debatirán y promoverán estrategias para la creación de un sistema de energía asequible, estable y sensible al medio ambiente.

Este encuentro reúne a más de 3 mil organizaciones, gobiernos y empresas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente