Maduro: Van más de 6 millones de firmas

1567_7A_01
1 de abril, 2015 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes Consejo de Ministros en Miraflores

Foto: AVN

La próxima semana darán a conocer detalles sobre el robo de niños. Maduro acusó a la derecha de estar involucrada en el caso

Falcón — El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en su programa Contacto con Maduro, que hasta la fecha han sido recolectadas más de 6.200 millones de firmas de venezolanos que exigen al mandatario de Estado Unidos, Barack Obama, derogar el decreto que declara al país como amenaza a la primera potencia del mundo, «hemos llegado a 6.200 millones de firmas, vamos rumbo a los 10 millones».

En el programa televisivo, transmitido desde el estado Falcón, Maduro aprobó 1.520.000 bolívares para diversas obras en el estado Falcón. Además aprobó Bs. 20 millones para culminar el Paseo Hugo Chávez, en Coro, que será inaugurado el 28 de julio, día en que se conmemora el natalicio del líder socialista.

Antiimperialismo

Por otra parte, el mandatario nacional declaró el 9 de marzo como el Día del Antimperialismo Bolivariano en Venezuela, «a partir del 2016 cada 9 de marzo estaremos conmemorando el Día del Antiimperialismo, así lo decreto».

Asimismo, Invitó a los venezolanos a participar en el gran tuitazo este primero de abril a las 11:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, con la etiqueta #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz.

Robo de niños

En otro tema, Maduro anunció que la próxima semana dará a conocer «con pelos y señales» detalles del caso de robo de niños en el país, y al mismo tiempo acusó a la «derecha» de estar detrás de todo esto.

Más temprano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, donde se abordaron temas relacionados a las políticas competencias del Poder Ejecutivo Nacional, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Comente