Maduro: Vamos a ganar la gobernación 19, la del Zulia, el próximo 10-D

DODgd7lWkAYS79W
7 de noviembre, 2017 - 4:26 pm
Francys Medrano / [email protected]

El mandatario convoco a todo el pueblo de Venezuela ir a las elecciones municipales «que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios», el mandatario afirmó que en revolución nunca hay tiempos malos, «todos los tiempos son de batalla y de lucha»

Foto: @ViceVenezuela

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores la movilización que conmemoro el centenario de la revolución rusa, y desde allí recordó que este año Venezuela ha tenido tres batallas. «La primera de ellas fue la Constituyente, la cual se instaló para tomar las riendas como Poder Originario».

El mandatario además detalló que la segunda fueron las elecciones regionales, «donde ganamos 18 gobernaciones y vamos por la  gobernación número 19 al conseguir la victoria en el Zulia el próximo 10-D», aseguró que esta será la tercera cuando se elegirán los alcaldes del país.

«Convoco a todo el pueblo de Venezuela ir a las elecciones municipales (…) Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios», el mandatario afirmó que en revolución nunca hay tiempos malos, «todos los tiempos son de batalla y de lucha».

Además destacó estar convencido «de que ha llegado la hora de una nueva etapa para acelerar la construcción del socialismo».

Razón por cual resaltó que desde esta tierra caribeña «se levanta la bandera del socialismo del siglo 21 (…) Un socialismo libertario que reivindica la sociedad, por ello desde Venezuela decimos ¡un socialismo chavista del siglo XXI!».

Por otra parte, aseguró que Venezuela trabaja por un socialismo independentista que busca la unión de América Latina y el Caribe «para transformarnos en un gran bloque de fuerza».

Palabras clave
, ,

Comente