Citgo es una empresa nacional es propiedad de la nación venezolana

Maduro: Toda persona que usurpe cargos en Citgo o Pdvsa se someterá a la justicia

maduro_prensa.jpg_102484795
8 de febrero, 2019 - 4:15 pm
Agencia

Nicolás Maduro advirtió este viernes durante una rueda de prensa que toda persona que acepte nombramientos de cargos tanto en Citgo como en Pdvsa, estará sometido a la justicia “hoy, mañana o más adelante”. 

Caracas -Nicolás Maduro advirtió este viernes durante una rueda de prensa que toda persona que acepte nombramientos de cargos tanto en Citgo como en Pdvsa, estará sometido a la justicia “hoy, mañana o más adelante”.

Así lo dijo desde Miraflores.

“Toda persona que acepte nombramientos que usurpen cargos en Pdvsa o Citgo, estará sometido a la justicia hoy, mañana o más adelante. Aquí hay un solo Gobierno que tiene la autoridad constitucional para designar esos cargos, seguiremos dando la batalla por Citgo”, dijo Maduro.

Agregó que no puede entender cómo un venezolano sea “entreguista” y aplauda el “robo” de Citgo en Estaods Unidos. “No puedo entenderlo”, comentó.

“Citgo es una empresa nacional, es propiedad de la nación venezolana y es una acción totalmente injusta e ilegal pretender robarnos la propiedad, las riquezas que representa Citgo para las generaciones futuras. Hago esfuerzo para entender esa mente, creen que haciéndole daño a su país pueden llegar al poder político”, agregó.

“Yo sigo haciendo un llamado a esa oposición política a un poco de sensatez, de racionalidad, hace falta la valentía, que den un paso al frente y dejen de hacerle daño al país, a todos ellos, a los diputados, al autoproclamado, hago un llamado: basta de hacerle daño al país, están del lado equivocado de la historia, cometen un grave error. Venezuela merece más”, recalcó.

Por otro lado, Nicolás Maduro anunció que envió una carta al papa Francisco para que fije posición en relación a los llamados a diálogo que hacen diversas naciones que apoyan su Gobierno. “Espero su respuesta al planteamiento que le hice para el proceso de diálogo que se están planteando más allá de nuestras fronteras (…) Mientras, Venezuela seguirá su curso de paz, de seguridad, de lucha, yo seguiré gobernando y vamos a seguir denunciando toda esa política de carácter agresivo e intervencionista. Aquí triunfará la verdad, no se impondrá un golpe de Estado”, concluyó.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente