Demandará a Allup internacionalmente

Maduro solicitó allanar inmunidad a diputados

7a
1 de septiembre, 2016 - 9:31 am
Andrea Galindo / [email protected]

Informó asimismo, que están tras la captura de otros dirigentes en Caracas y otras ciudades, y acabarán con todos los que intenten atacar al país

Foto: AVN

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó preparar una consulta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se levante la inmunidad a todos los cargos públicos.

«La inmunidad no está creada para cometer crímenes y pedir la intervención contra Venezuela», comentó en relación a los diputados de la Asamblea Nacional.

Les pidió al TSJ que «me preparen un decreto constitucional para consultarle a la Sala Constitucional para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos, empezando la inmunidad parlamentaria en Venezuela, si fuese necesario para defender la paz», en el marco del Estado de Excepción.

Informó asimismo, que están tras la captura de otros dirigentes en Caracas y otras ciudades, y acabarán con todos los que intenten atacar al país.

Aseguró que su objetivo es derrotar el golpe de Estado y «seguir avanzando en paz y en revolución» son los objetivos principales del plan nacional diseñado por el Gobierno para el último cuatrimestre de este año.

Informó que se estaba conformando una comisión nacional de expertos jurídicos, psiquiatras y psicólogos para que hagan un estudio y nosotros incubemos una demanda nacional e internacional contra el discurso racista, violento, fascista, de Henry Ramos Allup.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente