El primer mandatario nacional anunció en cadena nacional que sumará nuevos ministros para 2017

Maduro sigue anunciando cambios en el Gabinete Ministerial

MADURO-CELAC
4 de enero, 2017 - 7:13 pm
Vanessa Ramírez/ Con información de Agencias

En un primer señalamiento designó a Tareck El Aissami como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la República, agradeció la labor realizada por Aristóbulo Istúriz, quien asumirá nuevas labores.

Gabinete Ministerial 2017

Ministro para la Economía y Finanzas (fusión de todos los ministerios de economía productiva e industrias y comercio: Ramón Lobo Moreno.

Ministro de Petróleo y Minería: Nelson Martinez, presidente actual de CITGO. Eulogio del Pino quedará únicamente dedicado a la presidencia de Pdvsa.

Ministro para la Educación y Vicepresidencia para las Misiones Socialistas: Elías Jaua sustituye a Rodulfo Pérez, quien asumirá nuevas labores en materia social.

Ministro para la Cultura: Adán Chávez en sustitución de Freddy Ñáñez, que asumirá responsabilidades culturales en el Congreso de la Patria.

Ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología: Hugber Roa abogado y politólogo.

Ministro para el Proceso Social del Trabajo: Francisco Torrealba. Oswaldo Vera militancia del movimiento social de trabajadores de Venezuela.

Ministra para la Salud: Antonieta Caporale, directora del Hospital Clínico Universitario. Luisana Melo queda desvinculada, por ahora del escenario político.

Ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales / Vicepresidente del terrorismo territorial: Aristóbulo Istúriz en remplazo de Erika Farías.

Ministerio para la Agricultura Urbana: Erika Farías en lugar de Lorena Freitez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente