Maduro: Seguiré junto al pueblo haciendo revolución

1793_7AA
19 de noviembre, 2015 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Presidente participó también en un evento con las mujeres obreras del estado Anzoátegui

Foto:  Agencias

El primer mandatario inauguró un tramo vial en Anzoátegui y aseguró que con estas y otras obras irán venciendo moral y esperitualmente a la oligarquía

Anzoátegui — Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo en el estado Anzoátegui inaugurando la solución vial número 35, el distribuidor de la redoma Los Pájaros.

En el acto donde estuvo acompañado por el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz el mandatario nacional expresó que «está recargado de fuerza para hacer revolución con el pueblo», al tiempo que instó al pueblo a continuar con la restauración de las zonas aledañas a las obras inauguradas por el Gobierno nacional.

Asimismo, felicitó al ministro de Transporte Terrestre José Luis Bernardo y a Haiman  El Troudi. «Vamos a poner todo bonito porque no sólo se trata de hacer una obra como esta, sino que por donde construyamos un puente, debemos arreglar y poner bonito todo lo que esté alrededor», apuntó.

El jefe de Estado manifestó que va a inaugurar un nuevo sistema de transporte en la entidad, que llevará por nombre Sistema de Transporte Cacique Cayaurima.

Este sistema beneficiará a más de 80 mil pasajeros por día. Los beneficiarios tendrán a su disposición dos terminales, 35 autobuses y 19 paradas de pasajeros.

El Presidente pidió al pueblo «cuidar el nuevo sistema, esto se esta construyendo para el pueblo unido».

Finalmente sentenció que con estas y otras obras destinadas al pueblo «Vamos venciendo moral y espiritualmente la guerra económica de la oligarquía».

Beneficio para 3 millones

Desde Barcelona Haiman El Troudi, coordinador nacional ad honorem de la Misión Transporte informó que hasta la actualidad más de tres millones de usuarios se benefician diariamente con las operaciones de los sistemas de transporte en 75 ciudades del país, y cuando se complete la activación de este servicio se podrá alcanzar a cuatro millones de beneficiados.

El funcionario destacó que antes de culminar noviembre fortalecerán el servicio en Maracaibo y Ciudad Guayana.

Comente