Maduro responde a duro editorial del The Washington Post

1927_5a
14 de abril, 2016 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La publicación aseguró que el TSJ está «lleno» de adectos al Gobierno

Foto: Agencias

The Washington Post publicó ayer que Venezuela está cerca a una «intervención política»

Caracas ―
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reprochó la tarde de este miércoles, al editorial publicado por el diario estadounidense The Washington Post, en el que aseguraba que la situación en el país requiere de forma «desesperada» la intervención política por parte del resto de los Estados Americanos.

«Hoy (ayer) The Washington Post llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela, todos debemos reflexionar porque desde las más altas cúpula de un imperio decadente arremeten contra una patria», aseguró el Ejecutivo.

El Presidente llamó al pueblo a estar alerta y a reforzar la unión cívico militar para rechazar y derrotar esta y cualquier otra amenaza.

Estas declaraciones las ofreció el jefe de Estado durante la celebración del día de la Milicia Venezolana en el cuartel de la montaña.

Editorial

En la pieza, titulada «Venezuela requiere desesperadamente una intervención política», publicó la crisis actual del país, asegurando que el TSJ esta «lleno ilegalmente» de simpatizantes del Gobierno y los responsabiliza de acercarlo a un «colapso calamitoso» en el que en las tiendas faltan «comida y medicinas básicas».

«El Gobierno está a meses vista de entrar en incumplimiento de pagos. Los cortes importantes de agua y electricidad se han multiplicado en las últimas semanas. La inflación está en cifras de tres dígitos y el crimen violento se está disparando», describe el Post.

Comente