Maduro: Repudiamos el intervencionismo

1631_7A
8 de junio, 2015 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nicolás Maduro aseguró que los asuntos del país deben ser resueltos solo por los venezolanos

Foto: Agencias

El Presidente de la República advirtió a la derecha venezolana del eje Bogotá-Madrid-Miami, que pretende descalificar al Gobierno Bolivariano

Caracas — A través de la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó el intervencionismo y la llegada al país del exmandatario español, Felipe González, «los asuntos de Venezuela son nuestros, solo los venezolanos tenemos potestad para asumirlos. Nuestra patria entera repudia el intervencionismo».

Asimismo, el primer mandatario nacional, aseguró que «la patria está en batalla contra el entreguismo de una derecha maltrecha y decadente que sin poder ya se rinde a intereses extranjeros».
Continuó indicando: «Hoy más que nunca decimos con orgullo ¡Qué viva Venezuela! ¡Qué viva Bolívar! ¡Qué viva Chávez!… Venezuela se respeta».

Ataques de la derecha

Por medio de la mencionada red social, Maduro también escribió que «la derecha extrema que ha dado golpes de Estado en Venezuela pretende imponer un chantaje internacional para que queden impunes sus crímenes».

Maduro recordó lo que denominó «ataques de la derecha» y aseveró que «asesinaron jóvenes trabajadores, militares, mujeres, entre otros… quemaron escuelas, universidades, bibliotecas, servicios públicos y ¿pretenden impunidad?».

En este sentido el Presidente de la República manifestó su solidaridad con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y golpes de Estado, «la Revolución Bolivariana ha derrotado en todos los terrenos a esta derecha golpista y a sus cómplices internacionales. Nadie podrá chantajear a nuestra patria, habrá justicia».

Advirtió a la extrema derecha del eje Bogotá-Madrid-Miami que actúa contra el país, «desde el eje Bogotá-Madrid-Miami se mantiene una conspiración contra Venezuela para descalificar al Gobierno Revolucionario, así como a dirigentes socialistas e instituciones públicas para justificar una intervención extranjera.

«Nos toca la tarea de construir nuestra patria y de defenderla de entreguistas que calculan el momento para dar el zarpazo contra el pueblo. Es hora de demostrar que esta es la Tierra de los Libertadores, que somos dignos hijos de Bolívar y Chávez», finalizó.

Comente