El 10 de agosto comenzó la campaña mundial «No More Trump

Maduro : Hemos recolectado 4 millones de firmas contra el bloqueo de EE. UU.

Recolectadas.4.millones-de-firmas-720220819
22 de agosto, 2019 - 3:38 pm
Agencia
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves la participación masiva del pueblo en la campaña mundial «No More Trump», al recolectar cuatro millones de firmas en rechazo

Caracas -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves la participación masiva del pueblo en la campaña mundial «No More Trump», al recolectar cuatro millones de firmas en rechazo a las medidas unilaterales y coercitivas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el pueblo de Venezuela.

«Estamos haciendo historia al acudir masivamente a firmar en contra de las agresiones imperiales. Es una extraordinaria muestra de conciencia y dignidad para decirle al mundo que aquí hay un pueblo decidido a ser libre. ¡4 millones de firmas y vamos por más!», escribió el Presidente Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

El 10 de agosto comenzó la campaña mundial «No More Trump» como una forma de manifestar rechazo a las agresiones políticas y económicas de EEUU contra Venezuela mediante la recolección de más de 13 millones de voluntades, meta de la campaña. En todas las Plaza Bolívar del territorio existen puntos de recolección.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente