El Gobierno prevé pronta reunión con los embajadores

Maduro recibió credenciales de 10 embajadores

7A
11 de agosto, 2016 - 2:29 pm
Daniel Rojas / [email protected]

Hoy podría reunirse Santos y Maduro para abordar la situación del tema con la frontera

Foto: AVN
Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió ayer desde el Palacio de Miraflores en Caracas, las cartas credenciales de 10 embajadores.

Entre los representantes diplomáticos que entregan su acreditación se encuentran el de la República Popular de Bangladés, el del Reino de Suazilandia, el de la República de Trinidad y Tobago, el del Reino de Tailandia, el de la República de Malí y la República de Guinea Ecuatorial, entre otros.

En el acto la canciller de la República, Delcy Rodríguez; y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañaron al presidente.

Se prevé que el jefe de Estado sostenga una reunión con los embajadores, quienes fueron recibidos con los honores correspondientes.

Reunión Maduro y Santos

Los presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, podrían reunirse hoy en Venezuela para «evaluar la situación de la frontera» común, cerrada desde agosto del año pasado por decisión de Caracas, informaron medios internacionales.

La cita se dará luego del encuentro en menos de una semana que mantuvieron en Caracas el pasado 4 de agosto la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, para abordar la situación. Hasta el cierre de esta edición las autoridades venezolanas no confirmaron esta cita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente