Maduro recibe a atletas que irán a los juegos panamericanos en Brasil

Captura
14 de marzo, 2017 - 6:24 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected]

«Lleven esta bandera de nuestros libertadores con amor e inspiración» dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al entregar la Bandera Nacional a la atleta Naibis Daniela Morillo Gil, la abanderada criolla a los Juegos Parapanamericanos de la Juventud 2017

Foto: Twitter

A partir de este 15 de marzo en Sao Paulo, Brasil, se realizaran los Juegos Panamericanos de la Juventud 2017, por esta razó este martes Nicolás Maduro, participó en la ceremonia de abanderamiento de la delegación venezolana que representará al país.

En los Parapanamericanos de la Juventud se disputarán 12 deportes, dos más que en la edición 2013 celebrada en Buenos Aires, Argentina, siendo estos atletismo, boccia, fútbol 5 ciegos, goalball, judo, levantamiento de pesas, natación, tenis de mesa, baloncesto en silla de ruedas, tenis en silla de ruedas, así como voleibol sentado y Fútbol 7 CP, a estrenarse en el programa deportivo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional manifestó su  apoyo con los deportistas: «A ustedes juventud, entrego con orgullo nuestro Tricolor Nacional. Desde ya, son héroes de la Patria».

 

Comente