Maduro rechaza declaraciones de Rajoy

Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during his weekly broadcast "Los Domingos con Maduro" (The Sundays with Maduro) in Caracas, Venezuela February 12, 2017. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. EDITORIAL USE ONLY.
17 de febrero, 2017 - 11:47 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

El presidente Maduro encabezó ayer el Consejo de la Patria capítulo Juventud, desde la Sala Plenaria en Parque Central,
durante el encuentro, pidió a los jóvenes militantes del chavizmo «impulsar la «revolución de la independencia cultural»

Foto: Agencias

Caracas — El mandatario se cuestionó a los asistentes sobre quien llevará la tarea chavista si no la llevan ellos, «digan ustedes, ¿quien hará esa tarea por nosotros? (…) ¿Mariano Rajoy? Bandido, protector de delincuentes y asesinos, ¿Mariano Rajoy va a venir a Venezuela con la visión imperial, colonialista y racista que tiene de nuestros países?».

Más temprano, el presidente del gobierno español Mariano Rajoy, pidió «justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos».
El jefe del Ejecutivo se pronunció así, mediante un tuit en su cuenta, que acompaña con una fotografía con la mujer del líder venezolano, Lilian Tintori.

Volviendo al evento con los jóvenes, el Presidente anunció que ha solicitado agilizar el proceso de carnetización, el cual ha arrojado en las últimas jornadas resultados positivos.

Subrayó además, que el instrumento más importante para el desarrollo y funcionamiento del poder político, es la juventud venezolana.
En este orden, el dignatario solicitó a los presentes reactivar el Consejo Popular de Gobierno de la Juventud para la innovación de ideas.
Del mismo modo, el primer mandatario nacional se refirió a las nuevas tendencias tecnológicas como una herramienta importante para mostrar los logros del Gobierno nacional.

Palabras clave
,

Comente