Maduro reafirma compromiso en trabajar con el sector privado

Maduro
2 de febrero, 2017 - 9:59 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Últimas Noticias

Con el objetivo de impulsar la economía, el gobierno asegura que está comprometido en trabajar con el sector privado del país

Foto: Referencial

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del Ejecutivo de trabajar junto al sector empresarial privado del país, con el fin de impulsar el nuevo modelo económico y productivo.

«Vamos por las buenas a trabajar, a trabajar hermano y en un solo canto que viva Venezuela a 18 años de la llegada del comandante Chávez», expresó el Jefe de Estado en un acto de celebración de los 18 años de la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela para impulsar las reivindicaciones populares.

Reiteró que en Venezuela se consolidará aún más el  legado del comandante Chávez en impulsar las políticas sociales. «Vamos a seguir fortaleciendo todo lo que venimos haciendo, la Gran Misión Abastecimento Soberano, la económica del país».

Para finalizar, destacó a la importancia de sostener de manera continua reuniones eficientes con el sector productivo y privado de Venezuela en la consolidación de la nueva economía productiva.

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente