Maduro ratifica a Ramírez en la Vicepresidencia Económica

1308_4_01
9 de julio, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Ejecutivo refirió que Ramírez es el líder del Área Económica y así lo mantendrá «intacto», por lo que desmintió los rumores de su salida del Gabinete Ministerial.

Caracas — La noche de este martes, el presidente de la república, Nicolás Maduro, resaltó la celebración de los 10 años de la Misión Milagro, la cual hasta la fecha ha realizado 3.481.666 intervenciones quirúrgicas entre Venezuela y América Latina.

Desestimó los rumores sobre cambios en el gabinete y ratificó a Rafael Ramírez en la Vicepresidencia Económica. «Con el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) se tomaron los correctivos para acabar con el cadivismo», aseguró.

Recordó que Ramírez ha entablado «reuniones muy importantes en el mundo financiero internacional», por lo que la denunciada campaña tiene el objetivo de destruir a Venezuela en todo el esfuerzo contra la guerra económica.

Refirió que estarán desplegados en gobierno de calle el jueves y viernes. Asimismo, invitó a la oposición al Consejo Federal de Gobierno y afirmó que podrían nombrar delegados para debatir.

Al expresidente Piñera

Maduro criticó las declaraciones del expresidente chileno, Sebastián Piñera, donde afirmó que en Venezuela «están en riesgo» la democracia y las libertados y agregó que la situación en ese país «debe preocupar» a la comunidad internacional, a lo que señaló de no garantizarle la seguridad social y la educación a los chilenos. «No tiene moral para hablar de Venezuela», aseguró.

También criticó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y lo acusó de pedir «la intervención de Venezuela».

Por último, se refirió al partido Brasil-Alemania, la cual calificó la derrota como «una tragedia verdaderamente dolorosa para Suramérica» y deseó suerte a Argentina por su pase a la final.

Comente