Con los países de Europa, África, Asia y América Latina

Maduro propuso a ocho países explotar el Arco Minero

013_fb_6648_1473117855
6 de septiembre, 2016 - 12:19 pm
Andrea Galindo / [email protected]

Tres representantes residentes y cinco concurrentes están en Miraflores

Foto: Agencias

Maracaibo — El presidente de la República, Nicolás Maduro, expuso a los ocho nuevos embajadores que entregaron este lunes sus credenciales en el Palacio de Miraflores, las oportunidades que tienen en el país para concretar inversiones conjuntas mediante la explotación del Arco Minero del Orinoco, la industria, entre otros.

«Le he dicho a los embajadores las oportunidades de inversión que se abren en la Agenda Económica Bolivariana», agregó Maduro.

Los representaciones diplomáticos de Kuwait, Países Bajos, Malasia, Burundi, Hachemita de Jordania, Belice, Bélgica y Nepal, entregaron sus credenciales.

Tres representantes residentes y cinco concurrentes están en Miraflores.

Ejemplificó que Países Bajos es referencia internacional en acuicultura, por lo que es primordial aprovechar esa tecnología que lo acredita como segundo país exportador de estos rubros en el mundo.

«Venezuela está abierta al mundo para que juntos avancemos en lo político, en lo cultural. Creemos en un mundo de respeto a la diversidad», dijo el jefe de Estado y los invitó a conocer la realidad política de Venezuela, que es censurada por medios nacionales e internacionales.

Cumbre MNOAL

Informó que la Cumbre de Países No Alineados se realizará del 13 al 18 de septiembre en Margarita, será a su juicio, «la cumbre más importante que se haya hecho en Venezuela».

En este contexto, instó a los venezolanos a que se conecten con el espíritu universal por la lucha de un mundo mejor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente