Maduro propone a Kerry designar nuevo embajador

1989_PRINCIPAL---JM
15 de junio, 2016 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas ― El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la reunión entre John Kerry y la canciller Delcy Rodríguez y anunció que está listo para reponer las relaciones de embajadores con el gobierno de Estados Unidos y designar nuevo embajador para Washington.

«Le propongo al secretario John Kerry, vamos a designar embajadores, yo estoy listo para designar embajador en Washington nuevamente, estoy listo y regularizar relaciones», afirmó Maduro.

En ese sentido, insistió en el llamado que ha hecho reiteradamente al presidente de Estados Unidos, Barack Obama a que «cese la conspiradera contra Venezuela.

Marcha educadores

Maduro, durante la marcha de los educadores, inauguró la Universidad de las Ciencias de la Salud.

Aprobó la incorporación a nómina de 7 mil nuevos docentes egresados de la Micro Misión Simón Rodríguez, designó al doctor Carlos Humberto Alvarado González como rector.

De igual forma, designó al doctor Gregorio Leopoldo Sánchez Salamé como vicerector de esta casa de estudios.

Informó que se graduaron 228 nuevos médicos integrales, quienes prestarán sus servicios al pueblos a través del programa de atención asistencial Barrio Adentro.

Condolencias a Orlando

El mandatario ofreció sus palabras de condolencias a familiares y amigos de las victimas de la masacre  de Orlando «Honor y gloria a ellos, y que Dios los tenga en su regazo, con sus bendiciones a la comunidad LGTB, a la comunidad sexo diversa», manifestó desde Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente