Así lo destacó en un tuit

Maduro: Una vez que el pueblo me elija presidente voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz

Presidente Maduro
8 de mayo, 2018 - 8:31 am
Marieta Romero/[email protected] / Con Información de Agencias

Nicolás Maduro: «He pedido apoyo al Presidente de República Dominicana, Danilo Medina»

Foto: Agencias

Caracas – El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló en su usuario en la red social Twitter que una vez que el pueblo venezolano ejerza el voto y lo reelijan como mantadario nacional el próximo 20 de mayo convocará a un «gran diálogo nacional por la paz».

Lea más noticias: EE.UU. Pide a la OEA suspender a Venezuela

A su vez, el ejecutivo precisó que las elecciones venideras «será históricas». Asimismo señaló que iniciará una cruzada en contra de las mafias que ataquen al pueblo. «No me importan sus apellidos oligarcas, si son mafiosos les caerá todo el peso de la ley ¡Contra la corrupción, más Revolución!».

Por último el mandatario nacional y el Presidente de Palestina, Mahmud Abás, firmaron acuerdos de cooperación bilateral.

Acuerdos firmados

Entre los acuerdos suscritos destacan la cooperación bilateral en el sector turismo, empresarial y militar.

En el sector turismo y la prestación de servicios hoteleros, se firmó un documento entre el director general de la agencia palestina de cooperación internacional, Imad Zuhairi y la ministra para el turismo, Marlenys Contreras.

En el área empresarial se acordó el establecimiento del consejo de empresarios palestinos-venezolanos, entre el ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela y la Agencia palestina de cooperación internacional.

De igual forma, ampliarán los servicios económicos, comerciales, bancarios y financieros, además de la cooperación de inversión entre ambas naciones y otros países.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente