Maduro presentará pruebas de plan en su contra

1927_13bbbbbbbbb
14 de abril, 2016 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

En el acto, el Mandatario indicó que el presidente de EE UU, «Barack Obama, develó sus verdaderas intenciones tras pedir abiertamente un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano».

Caracas —
El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles durante la plenaria nacional del Congreso de la Patria, que en las próximas horas mostrara una pruebas de un plan en su contra.

«Vamos a mostrar pruebas de campamentos paramilitares que descubrieron en el estado Miranda con planes para asesinarme» expresó. Además denunció que desde Estados Unidos se orquesta una conspiración golpista para derrocar al Gobierno.

En el acto, el Mandatario indicó que el presidente de EE UU, «Barack Obama, develó sus verdaderas intenciones tras pedir abiertamente un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano».

El jefe de Estado instaló la plenaria nacional del Congreso de la Patria y señaló que «para lograr los objetivos, tiene que transformarse en un poderoso instrumento para aplicar las tres R: la rectificación, la rebelión y el renacimiento del bolivarianismo», añadió.

El Ejecutivo aseveró que nadie hace lo que el está haciendo por Venezuela y el pueblo, afirmó que Ramos Allup no hubiese defendido el ingreso salarial ni los empleos con la pérdida del 97% de las divisas.

Maduro pidió la incorporación de los integrantes a la agenda del Congreso. Explicó que «hoy se instalan las plenarias nacionales y el sábado y domingo las estatales».

El próximo sábado se activará la Gran Misión Barrio Adentro 100%, con la participación de médicos venezolanos, la brigada médica cubana y del Alba.

El Mandatario informó que miembros de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, que se encuentran en el país desde hace varios días, expresaron su solidaridad con el Gobierno nacional. «Hemos venido a Caracas en estos momentos cruciales para testimoniar nuestra solidaridad incondicional con el Gobierno y el pueblo bolivariano en la batalla que están librando entre la arremetida de la oligarquía y el imperio», refiere un comunicado.

Comente