No van a hacer lo que les da la gana

Maduro prepara respuesta a colegios especuladores

maduro-nueva.jpg_915353631
27 de julio, 2016 - 10:15 am
Andrea Galindo / [email protected]

Maduro aprobó 60 mil millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías, producto de la mejoría del Seniat

Foto: Agencias

Caracas ─ El presidente Nicolás Maduro, desde la Galería de Arte Nacional en Caracas, en su programa En Contacto con Maduro, mencionó el costo de las matrículas de inscripción para las escuelas privadas, son «especulativas».

«Ahorita hay un rollo con las matrículas de la educación privada, la especulación convierte la educación en una mercancía, (…) Ya estamos preparando la respuesta y después no se vengan a sorprender, yo tengo que proteger los muchachos», aseguró.

Refirió que «Todo el que quiera estudiar tiene acceso a la educación en la escuela bolivariana porque eso no está privatizado. Si el sistema estuviera en manos del capitalismo, los muchachos estarían todos fuera del sistema educativo».

Recursos aprobados

Maduro aprobó 60 mil millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías, producto de la mejoría del Seniat.

«Ya están depositados en las cuentas de todas las gobernaciones y alcaldías sin discriminación, 60 mil millones de bolívares de ingresos producto de la mejoría de los ingresos del Seniat, de los impuestos», dijo.

Asimismo, aprobó Bs. 455 millones para «la creación de un fondo que permita el mantenimiento de la infraestructura de los museos del país».

«Voy aprobar también una solicitud de inversión para culminar las obras de esta magnífica Galería de Arte Nacional. De 1.500 millones de bolívares y Bs. 1.233 millones «para las vacaciones felices de la juventud y los niños», reveló.

Palabras clave
,

Comente