Maduro pide a la MUD tener un solo candidato para elecciones presidenciales

DWF0qUhX0AACWP_
15 de febrero, 2018 - 2:21 pm
Francys Medrano / [email protected]

Sin embrago, reiteró su invitación a Henry Ramos Allup y Henri Falcón: «Vamos a la calle, vamos a un debate público, que gane el que tenga los votos del pueblo para ganar»

Foto:@PresidencialVen

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que el próximo 22 de abril se realizarán las elecciones presidenciales en el país, por lo que el cronograma electoral «está en pleno desarrollo».

«Habrá una victoria contundente, mejor que las tres anteriores, porque el pueblo es el que piensa, que decide, que observa y está seguro de su destino», dijo.

Igualmente recordó que el Consejo Nacional Electoral  (CNE) le informó que se va a extender hasta el 25 de febrero la inscripción de los venezolanos que viven en el exterior en el Registro Electoral, al tiempo que reiteró que el Consulado de Venezuela en Miami «debe estar por abrir para que se puedan inscribir».

El mandatario nacional dio instrucciones al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para que planifique el despliegue del Plan República «que va a permitir como siempre proteger el sistema electoral y garantizarle a los venezolanos su derecho al voto y la transparencia del proceso».

Oposición

Durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales el jefe de Estado fue consultado sobre ¿qué pasará si la oposición no se postula a las elecciones?, a la que respondió que igual se realizarán los comicios.

Sin embrago, reiteró su invitación a Henry Ramos Allup y Henri Falcón: «Vamos a la calle, vamos a un debate público, que gane el que tenga los votos del pueblo para ganar».

«Vamos a elecciones con oposición o sin oposición y el pueblo saldrá a votar (…) Yo si tuviera una varita mágica le diría a la MUD que tengan un solo candidato porque yo quiero ganar por la calle del medio y es lo que el Grupo de Lima y la derecha no quiere», finalizó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente