Maduro pide investigar el asedio del cuerpo diplomático de Venezuela en España

Maduro
12 de mayo, 2017 - 10:04 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

«No se puede permitir que se agredan las embajadas y a los embajadores de Venezuela en el mundo», dijo el mandatario durante el encuentro con la red de intelectuales y artistas del mundo desde la sede la Cancillería de la República

Foto: @ViceVenezuela

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes al Rey de España, Felipe IV que investigue el asedio del que fue objeto el cuerpo diplomático de Venezuela en ese país.

Lea también: Mario Isea denuncia «ataque» contra la Embajada de Venezuela en España (+Video)

«No se puede permitir que se agredan las embajadas y a los embajadores de Venezuela en el mundo», dijo el mandatario durante el encuentro con la red de intelectuales y artistas del mundo desde la sede la Cancillería de la República.

«Yo le hago un llamado al Rey Felipe, desde aquí de Venezuela. Nos hemos encontrado decenas de veces en encuentros internacionales. Yo le pido y le solicito que haga una investigación sobre la agresión contra el embajador de Venezuela y al Centro de la Diversidad Cultural de la Embajada de Venezuela», sentenció.

Finalmente, calificó al presidente de España, Mario Rajoy como un cobarde y le reclamó por la agresión de la embajada de Venezuela ubicada en Madrid.

Comente