Felicitó la «valentía» de Ramos Allup por las declaraciones en la AN

Maduro: Parlamento tomó una buena decisión

Maduro
2 de noviembre, 2016 - 11:16 am
Andrea Galindo / [email protected]

El Presidente instó al TSJ a condenar a un sector opositor que incita a la violencia

Foto: AVN

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como «una buena decisión» el hecho de que la Asamblea Nacional (AN) haya diferido su comparecencia por su responsabilidad en la situación actual del país, «celebro y saludo que la oposición haya tomado posiciones sensatas, yo lo dije, le tiendo mi mano a la MUD» expresó.

El dignatario nacional manifestó su deseo de que con este primer paso «muy pronto» la Asamblea Nacional (AN) acate la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El presidente Maduro, felicitó a Ramos Allup por su «valentía» al ofrecer declaraciones este martes a favor del diálogo.

Comentó que la delegación de su Gobierno durante la mesa de diálogo, ha pedido a la oposición «el cese de la conspiradera, cese el sabotaje, y de la violencia».

Dirigentes criminales

«Voluntad Popular es un grupo terrorista, fuera de la ley», asimismo indicó que aspira que los tribunales del país «tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela» expresó el Jefe de Estado.

La hora de la Salsa

El mandatario estrenó su programa radial «La Hora de la Salsa», a través de a través de Radio Miraflores 95.9 FM, el Jefe de Estado saludó a toda Venezuela y adelantó que este espacio radial acompañará al pueblo todos los mediodías «y yo estaré aquí itinerante o donde esté (…) y me conectaré con La Hora de la Salsa)», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente