Maduro otorgó más de 3 millardos a misiones sociales

1984_5aa
10 de junio, 2016 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El mandatario nacional fustigó al Presidente de la AN de tener una campaña mediática contra los Clap

Foto: AVN

El mandatario, afirmó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, se ha dado a la tarea de hacer una campaña en contra los Clap

Caracas — El presidente de la república, Nicolás Maduro, encabezó ayer un acto desde las afueras del Palacio de Miraflores, junto a los ciudadanos que marcharon en Caracas, en apoyo a las misiones sociales.

Durante el acto, Maduro aprobó 3.100 millones de bolívares, para los distintos proyectos productivos presentados por los líderes misioneros de todo el país. «Para la Misión Sucre estoy aprobando 100 proyectos socioproductivos, en 70 aldeas universitarias para que arranquen ya», dijo.

Rechazó violencia

Por otro lado, rechazó la acciones de violencia que este jueves «generó la derecha», en las inmediaciones del Poder Electoral, llamó al pueblo a estar «consciente y a no caer en provocaciones».

Agregó que en el país «hay suficientes cárceles para los provocadores», y que no le temblará el pulso para «ponerle los ganchos» a quienes atenten contra la paz del pueblo. A su vez, el primer mandatario rechazó y condenó la violencia en «todas sus formas», haciendo un llamado :«Quiero que el pueblo siempre garantice la paz».

El mandatario, afirmó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, se ha dado a la tarea de hacer una campaña en contra los Clap. «Están invirtiendo millones para desprestigiar a los Clap. Los Clap llegaron para quedarse y ninguna oligarquía podrá contra ellos. Voy a seguir invirtiendo en los Clap para seguir garantizando la soberanía alimentaria del pueblo», sentenció.

Cabe destacar que también alegó que la derecha abandonó la mesa de diálogo con la Unasur y los expresidentes de España y Panamá, José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos, respectivamente, «porque su agenda es llenar de violencia al país».

Comente