Maduro notifica contratación colectiva de CANTV y VTV

004_fb6816_1507951080
14 de octubre, 2017 - 7:13 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

El Presidente de la República manifestó que las elecciones son un éxito de la democracia revolucionaria

Foto: Agencia

Caracas –  Nicolás Maduro, presidente de la República, lidera la tarde de este sábado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, la firma del contrato colectivo para los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Movilnet y del canal del Estado.

«Así que al movimiento Somos Venezuela le agregamos este acto con guerra económica, con inflación inducida, con ataque a la moneda, con sanciones de Trump, nada nos va a parar. Venezuela está en paz y nada nos va a parar», afirmó.

El ministro para el Trabajo, Nestor Valentino Ovalle, estuvo presente en el acto, donde ratificó la firma del segundo contrato colectivo de los trabajadores del canal del estado y de la Cantv. Agregó que este programa está constituido por tres bloques, con beneficios familiares, para la salud y económicos.

Señaló que 19.745 millones de bolívares han sido destinados a la seguridad de los trabajadores de la Cantv para la protección de 24.011 trabajadores con extensión a su familia.

De igual manera, indicó que 19.050 empleados del canal del estado, reciben este beneficio con extensión a sus familiares.

«El concepto de los contratos apunta a proteger a la familia venezolana desde la clase trabajadora con la extensión a toda la familia venezolana», expresó.

Por su parte, Maduro hizo referencia a las próximos comicios regionales afirmando que a horas de la tarde de este sábado las elecciones ya constituyen un éxito de la democracia en Venezuela.

Señaló que la próxima semana tendrán un encuentro con los diferentes representantes de todos los partidos de la oposición para continuar con la mesa de diálogo.

Palabras clave
, , ,

Comente