Maduro nombra la nueva junta directiva de Pdvsa

Captura
29 de enero, 2017 - 3:17 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / El Nacional

Ratificó a Eulogio del Pino como presidente de la empresa y nombro a la canciller Delcy Rodríguez vicepresidenta de Asuntos Internacionales

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro designó este domingo la nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Calificó a los miembros de «trabuco» y los instó a que vayan a las «catacumbas profundas (del pueblo), del trabajo y la transformación».

El actual presidente de la empresa, Eulogio del Pino, fue ratificado en su cargo. La canciller Delcy Rodríguez, por su parte, la nombraron vicepresidenta de Asuntos Internacionales.

Los otros integrantes son: Nelson Ferrer, vicepresidente de Explotación; Ismel Serrano, vicepresidente de Comercio y Suministro; Maribel Parra, vicepresidenta ejecutiva; Guillermo Blanco Acosta, vicepresidente de Refinación; César Triana, presidente de Pdvsa Gas; a este último le pidió garantizarle el servicio de gas a la ciudadanía, pues a su juicio las mafias lo han afectado con el fin de empañar la imagen de la revolución bolivariana.

El mandatario nacional hizo los anuncios en la Siderúrgica del Orinoco de Ciudad Bolívar, desde donde se transmite su programa semanal Los domingos con Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente