Maduro: «Vamos a construir la victoria del 6 de diciembre»

7A
27 de junio, 2015 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nicolás Maduro, presidente de la República, durante el cierre de campaña en la plaza Diego Ibarra

Foto: Agencias

El Presidente de la República estuvo presente en el cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela e hizo un reconocimiento a los 1.162 precandidatos

Caracas
— El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a los actos del cierre de campaña de las votaciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizados en la plaza Diego Ibarra de Caracas e indicó que votar el domingo «es un compromiso con la patria».

Desde el pasado jueves varias entidades regionales habían llevado a cabo el cierre de campaña de cara a las elecciones internas del PSUV, el día de ayer se concretó el cierre en los estados Aragua, Bolívar, Lara, Miranda, Monagas y Nueva Esparta.

El máximo mandatario indicó que aquellos candidatos que no resulten electos durante los comicios de mañana, se podrán integrar a las labores del Gobierno para trabajar en las distintas misiones sociales.

Maduro se dirigió a los asistentes de la plaza Diego Ibarra y al pueblo en general a través del canal del Estado y extendió la invitación a «votar temprano y en familia».

Además, hizo un reconocimiento a los 1.162 precandidatos del PSUV por su dedicación durante la campaña.

«Vamos a construir la victoria del 6 de diciembre», añadió el Presidente de la República para luego dar paso a un concierto que se celebraría en el marco del cierre de campaña.

Reunión con Irán

El mandatario nacional se reunió el día de ayer con el ministro de Industrias, Minas y Comercio iraní, Mohammad Reza Nematzadeh, suscribiendo seis acuerdos entre Venezuela y la nación asiática.

Los acuerdos involucran distintos ámbitos: tecnología, investigación, comercio, salud y aseo personal.

El Presidente también recibió la visita el pasado jueves del ministro de Planificación argentino, Julio De Vido, en el que estuvo presente la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de Economía, Rodolfo Marco Torres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente