Maduro: «Se discutirá contrato colectivo para Corpoelec»

1254_7A
16 de mayo, 2014 - 5:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El mandatario nacional ordenó realizar una «reingeniería» en el concepto contractual de los trabajadores eléctricos.

Caracas — Nicolás Maduro, presidente de la República, anuncio este jueves  durante la inauguración del centro musical infantil que lleva por nombre del poeta venezolano Alberto Arvelo Torrealba, que próximamente se discutirá el contrato colectivo de los empleados de Corpoelec.

El mandatario nacional expresó que por varias vías «estamos buscando la dignificación de la carrera de servidor público, en todos los sentidos», además aseguro que le ordenó al ministro Jesse Chacón que convoque inmediatamente a la federación y se empiece la discusión del contrato colectivo de los trabajadores eléctricos.
«Se debe hacer una reingeniería de todo el concepto del contrato colectivo», dijo.

Nuevo núcleo

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón y el fundador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, el maestro José Antonio Abreu.

El nuevo centro musical infantil lleva por nombre Alberto Arvelo Torrealba,  contará con 116 instrumentos musicales, donde se benefiaran 183 niños entre 3 a 16 años, quienes pertenecen a esta instituciónn desde hace un año.

El presidente venezolano manifestó que se diseñaron dos líneas para lograr un buen trabajo, donde se beneficiaran tanto los hijos de los trabajadores públicos y los jóvenes de los liceos, asímismo manifestó que  la música es Venezuela y el Sistema de Orquestas es para sembrar de amor el corazón y el alma de nuestros niños», acotó.

Comente