Serán puestos a la orden de los tribunales

Maduro: «Los responsables del ataque cibernético ya están detenidos»

NICOLAS-MADURO-3-956x637-630x378
3 de diciembre, 2016 - 4:19 pm
Rosmelin Delgado/ Con información de Noticias 24

«Tenemos que proteger cada vez más nuestras líneas cibernéticas y buscar, como lo estamos buscando, tecnología de más alto nivel de países de mayor desarrollo», Afirmó el Presidente de la República

Foto: Referencial

Caracas – Este viernes 2 de diciembre se produjo una caída del servicio de Internet, fallas en los puntos de venta y en la plataforma tecnológica de intercambio comercial, a este hecho se le denomino «ataque cibernético» y el Presidente Nicolás Maduro, informó que los responsables del mencionado ataque contra el sistema bancario nacional se encuentran detenidos, y responderán ante los órganos competentes.

«Tenemos comprobado que fue un hecho deliberado lo que hizo Credicard ayer. A esta hora ya están detenidos los principales responsables que Credicard puso al frente, que son responsables de esta acción contra la República, contra la estabilidad de la paz social. Ya están detenidos, desde ayer en la noche», manifestó el jefe de Estado, desde el Palacio Blanco, en Caracas, donde sostiene una reunión con el Consejo Nacional de Economía Productiva.

 

 

Comente