Maduro llevará denuncia de magnicidio a EE UU

1280_6B
11 de junio, 2014 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Presidencial

Caracas — Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó su programa radial en el que refirió el surgimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TPC), la cual marcó el rumbo de la nueva política internacional en la región y una nueva correlación de fuerzas políticas.

Respaldó la decisión de la Comisión Política del Alba de no asistir a la Cumbre de las Américas sin la presencia de Cuba. A propósito de ello, sostuvo un pase televiso con el canciller de la República, Elías Jaua, donde este explicó las conclusiones del evento.

También dijo que prepara un equipo de abogados para realizar su denuncia de magnicidio en Estados Unidos.
Al programa llamó el exfutbolista Diego Maradona, el cual anunció que visitaría el país terminado el Mundial de Fútbol.

Asimismo, convocó a la juventud venezolana a participar en el debate de la Ley del Trabajo Productivo del Primer Empleo, la cual es debatida desde hace seis días y será aprobada vía Habilitante.

Por otro lado, designó a la alta comisionada para la paz, Isis Ochoa, como la jefa de la Misión Saber y Trabajo.
Igualmente, Maduro se pronunció sobre los diálogos de paz que iniciaron, este martes, entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el gobierno colombiano, a lo que reiteró su respaldo.

Mientras que resaltó que su gobierno no enfrenta una oposición seria, porque esta no dice cosas verdaderas. «Nos tocó hacer la revolución, y la critica también. Qué bueno sería que hubiera una oposición que dijera cosas verdaderas y con buena fe».

Por último, en compañía del ministro de Vivienda, Ricardo Molina, hizo referencia al inicio de la Gran Feria Industrial de Construcción con la presencia de empresas nacionales e internacionales.

Comente