Maduro llamó a movilización nacional

1997_5b
23 de junio, 2016 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La marcha fue convocada en todas las Plaza Bolívar

Foto: Agencias

El mandatario reiteró que espera obtener respuesta positivas, del presidente de EE UU, Barack Obama, en los últimos meses de mandato que le queda

Caracas — Trabajadores petroleros marcharon  ayer hasta el Palacio de Miraflores, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien participó al salir de la reunión con el subsecretario estadounidense Thomas Shannon.

El mandatario reiteró que espera obtener respuesta positivas, del presidente de EE UU, Barack Obama, en los últimos meses de mandato que le quedan.

A su vez,  llamó a una gran movilización nacional en todas las plazas Bolívar del país en repudio a la intervención de la OEA en el país. «Con OEA o sin ella, Venezuela continuará su camino de revolución».

«Defendamos el derecho de Venezuela a transitar su propio camino», expresó el jefe de Estado en el encuentro.

Maduro llamó a aumentar la producción petrolera a las cuotas Opep.

Rodríguez denunció

El diputado por el Bloque de la Patria y coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó este miércoles que la oposición venezolana en la Asamblea Nacional, «lo que ha hecho, es hacernos perder el tiempo, y están peleándose para ver quienes serán los candidatos para las gobernaciones».

El diputado denunció en la marcha de trabajadores petroleros «desde el martes pasado no hemos trabajado en la Asamblea Nacional».

Rodríguez agregó que la oposición solo sirve para hablar mal del país y de los venezolanos.

 

Maduro: Allup traicionó la Patria

El mandatario rechazó las actuaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien viajó a la sede de la OEA, para apoyar la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela.

«Eso se llama traición a la patria y yo pido una posición unánime de rechazo de todo el país», sentenció el jefe de Estado.

«Rechazo nacional a Ramos Allup a negarse a dialogar, aún más desconociendo el orden interno, constitucional y al Tribunal Supremo de Justicia (…)  él vuelve a caer en el grave delito de usurpación del Presidente», sentenció Maduro.

«El día de hoy «míster» Allup tomó un vuelo privado a solicitar intervención a Venezuela y eso se llama traición a la patria», aseguró. Maduro denunció que Ramos Allup ha suspendido en reiterados ocasiones el trabajo en la asamblea para sabotear al país.

«Esto no se había visto nunca en la AN que pagamos todos los venezolanos,  que diputados decidan no trabajar por ir a conspirar contra la Patria», dijo el líder nacional.

Comente