En su programa «Los domingos con Maduro»

Maduro llama a la juventud a darle ideas de gobierno a la ANC

5a
2 de octubre, 2017 - 11:23 am
Ana Paola Lizardo/[email protected]

El presidente invitó a su equipo de gobierno a realizar una reunión para tratar tema del pasaje y la vivienda para la juventud

 Foto: Agencias

Yaracuy – Ayer, en su programa «Los domingos con Maduro», el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, invitó a la juventud a formar parte de la construcción del socialismo, y llevar propuestas al Gobierno a través de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) para «mejorar la calidad de vida de los jóvenes».

«Yo quiero trabajar, defender y proteger al pueblo, siempre al lado de la juventud venezolana», dijo el mandatario invitándolos a que «no se dejen corromper por el aparato burocrático».

Anunció que este lunes, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, se reunirá con el sector juventud para discutir el Plan de Vivienda 2018.

Por su parte, también mencionó que la próxima semana hará entrega de las 1.800.000 casas que fueron construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa que surgió con el impulso del expresidente Hugo Chávez. «Vamos rumbo a los dos millones, a los tres millones», agregó.

En otro orden de ideas, el presidente de la República hizo hincapié  e invitó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; al vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, y al ministro del Poder Popular para el Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, a realizar una reunión en el que se aborde el tema del pasaje y la vivienda para la juventud.

«Será una reunión conjunta donde se toque el tema de vivienda y también el del pasaje estudiantil», dijo.

Además, el jefe de Estado aseveró que «solo la Revolución Bolivariana es capaz de atender y afrontar los temas del pasaje estudiantil, educación pública, calidad pedagógica y Chamba Juvenil», precisó.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente