Maduro llama a movilizar conciencia para las primarias del PSUV

1583_7AAA
21 de abril, 2015 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maduro felicitó a las y los postulados por «las bases de la revolución» y los instó, al tiempo, a «desarrollar campañas de cara a las parlamentarias

Foto: Agencias

El mandatario nacional instó a emprender campañas para «vencer» el próximo 28 de junio en las elecciones parlamentarias

Caracas — El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó este lunes a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a emprender una campaña casa por casa para movilizar al pueblo revolucionario, después que este domingo las bases del partido postularan a los candidatos y candidatas a las elecciones primarias que realizará la organización revolucionaria para el próximo 28 de junio.

«Ahora a desarrollar una campaña casa por casa, en asambleas, en la esquina, en la comunidad. A movilizar la conciencia para vencer el 28 de junio», escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Medios de comunicación

Por otra parte, el mandatario nacional también criticó a «la minoría oligarca» dueña de medios de comunicación en el país por ocultar «logros de la patria» como la construcción y entrega de la vivienda 700 mil.

El mandatario nacional señaló que «los medios de prensa, radio y televisión» de la oligarquía no mostraron ayer la incorporación del niño número 700 mil al Sistema de Orquestas Simón Bolívar, tampoco la manifestación democrática de la postulación, por parte de las UBCH.

Maduro felicitó a las y los postulados por «las bases de la revolución» y los instó, al tiempo, a «desarrollar campañas de cara a las parlamentarias.

Comente