Maduro: «Desde El Pentágono buscan generar caos en el país»

9A
5 de agosto, 2015 - 8:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, junto al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Foto: Agencias

El mandatario nacional realizó varias condecoraciones y reconocimientos a componentes de la Guardia Nacional Bolivariana

Caracas —
Durante un acto celebrado en el Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en la conmemoración del aniversario 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acto en el que destacó que desde Estados Unidos se orquesta un plan para generar desestabilización en el país.

«Tengo en mis manos dos documentos de El Pentágono, donde diseñan nueva estrategia para llenar de odio nuestra patria», dijo.

Durante el evento, el mandatario nacional otorgó conmemoraciones y reconocimientos a varios componentes de la GNB.

También llevó a cabo el ascenso del Capitán Juan Bautista Rodríguez Pimentel.

El presidente aseguró que para garantizar la seguridad del país, seguirá ordenando el despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el territorio nacional.

Homenaje en China

La embajada venezolana en China también se unió a la celebración del día de la GNB, actividad que contó con la presencia del personal diplomático venezolano, encabezado por Iván Zerpa, acompañado por el personal militar adscrito a la embajada, así como representantes de la Asociación de Agregados Militares Latinoamericanos (Agremila), que acudieron a acompañar y felicitar a sus compañeros de armas.

Comente