Maduro: «La OEA sirve para avalar intervencionismo»

Captura
15 de marzo, 2017 - 8:07 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected]

El presidente calificó al secretario general de la OEA como una «basura de persona» y aseguró que el gobierno «responderá en todos los planos»

Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció la tarde de este miércoles sobre la Organización de Estados Americanos (OEA), y manifestó que «solo sirve para avalar el intervencionismo», Maduro afirmó «contra el intervencionismo no nos vamos a quedar callados».

El mandatario aseguró que solo busca la intervención de distintos países y se refirió a Almagro como «una basura de persona».

«Nadie amenaza a Venezuela y menos esta basura de ser humano llamada Luis Almagro. Responderemos en todos los planos», aseguró

Maduro acusó a la OEA -como ya lo hizo la Cancillería venezolana el martes- de promover una intervención en su país.

«¿Cuántas intervenciones y golpes de Estado ha validado la OEA? Todas (…) Ha sido el ministerio de colonia del imperio estadounidense», señaló durante el relanzamiento de un programa social.

La misiva de Almagro es una versión actualizada del informe sobre Venezuela que el excanciller uruguayo presentó en junio pasado ante el Consejo Permanente y que provocó un debate en el organismo, aún sin conclusión.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente