Presidente de la República en el 80 aniversario de la GNB

Maduro: «La Constituyente va a ser a la Patria como la GNB a la paz»

madurognbpa-300x231
4 de agosto, 2017 - 8:01 pm
Con información de VTV

Desde el Patio de Honor de la EFOESGUARNAC de Venezuela en Fuerte Tiuna, Caracas, el Jefe de Estado, en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), felicitó a los integrantes de la GNB que este viernes celebran 80 años de creación del componente militar

Foto: Agencia

Caracas – El Presidente de la República, Nicolás Maduro expresó en el acto conmemorativo de los 80 años de la Guardia Nacional Bolivariana, que «La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ya está instalada y tenemos Constituyente, que es para ustedes, jóvenes de la Patria, para garantizar el futuro. La Constituyente va a ser a la Patria como la GNB a la paz. Va a ser la garante, la guardia de la independencia y la soberanía».

«La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ya está instalada y tenemos Constituyente, que es para ustedes, jóvenes de la Patria, para garantizar el futuro. La Constituyente va a ser a la Patria como la GNB a la paz. Va a ser la garante, la guardia de la independencia y la soberanía», dijo el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde el Patio de Honor de la EFOESGUARNAC de Venezuela en Fuerte Tiuna, Caracas, el Jefe de Estado, en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), felicitó a los integrantes de la GNB que este viernes celebran 80 años de creación del componente militar.

«Estoy muy feliz de estar aquí, celebrando los 80 años de la GNB», expresó, al llegar a las instalaciones militares de Fuerte Tiuna, donde cientos de soldados formaban parte de la parada solemne para festejar el onomástico, justamente un día histórico en que el Pueblo Originario instaló por segunda vez una Asamblea Nacional Constituyente en 18 años de Revolución Bolivariana.

«Hemos logrado una gran meta y de aquí se abrirán caminos, el horizonte, para que el país se libere definitivamente de tanto ataque, tanto asedio, y podamos transitar años y décadas de paz y prosperidad», dijo el jefe de Estado.

Palabras clave
, , , ,

Comente