Maduro invitó a firmar contra decreto

1565_7 b
30 de marzo, 2015 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El primer mandatario nacional se dirigió a su pueblo a través del Twitter

Foto: Agencias

Caracas
— Nicolás Maduro, presidente de la República, exhortó ayer al pueblo venezolano a continuar defendiendo con sus firmas la soberanía del país, ante el decreto injerencista del presidente del gobierno de los Estados Unidos, Barack Obama, en el que califica a Venezuela como una «amenaza extraordinaria e inusual» para la seguridad de su país.

Asimismo, el primer mandatario nacional deseó feliz Domingo de Ramos a todos los venezolanos por el inicio de la Semana Santa.

El presidente Maduro destacó a través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro que ya se cuentan con más de 5 millones de rúbricas, de las 10 millones que prevén ser recolectadas y posteriormente presentadas ante la Cumbre de las Américas, a celebrarse en abril próximo en Panamá.

Por otra parte, el jefe de Estado envió bendiciones a toda la patria venezolana, a propósito del inicio de la Semana Mayor, en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo y se rememora su entrada a Jerusalén, donde fue recibido con ramos.

Trinos

Los mensajes trinados por el Presidente fueron:

«Feliz domingo de Ramos a todos, sigamos apoyando la patria con tu firma, en plazas, casa por casa. Ya llegamos a 5 millones rumbo a las 10 y más», escribió el mandatario nacional en la red social.

En otro mensaje, el presidente Maduro apuntó: «Patria, patria, patria, vamos patria, con amor. Sigamos con fuerza defendiendo esta tierra sagrada de libertadores y libertadoras, patria».

«Cristo con su esperanza y su buena nueva con nosotros, Cristo contigo, conmigo, en mí, en ti, Cristo con sus bendiciones para toda la patria», recalcó el Presidente.

Comente